Quiénes somos

El Organismo Nacional de Certificación y Verificación Agroalimentaria A.C. (CVA) es una Asociación Civil constituida como un instrumento de servicio a la sociedad, cuyo propósito está orientado a participar en el desarrollo del sector agroalimentario, así como en satisfacer las necesidades del cliente y la creciente demanda de alimentos inocuos y de calidad de los consumidores.

Ver video institucional

Misión

Prestar servicios de evaluación de la conformidad a las cadenas agroalimentarias, acuícolas y pesqueras en materia de sanidad, inocuidad y calidad, en pro de su crecimiento y participación en los mercados nacionales e internacionales.

Visión

Ser un Organismo de vanguardia y referente en el ámbito nacional e internacional de la evaluación de la conformidad agroalimentaria, acuícola y pesquera.

Política de Calidad

Quienes integramos el CVA, asumimos el compromiso de prestar servicios de evaluación de la conformidad profesionales para satisfacer las necesidades del sector agroalimentario, acuícola y pesquero y de sus consumidores, apegados a principios fundamentales de imparcialidad, confidencialidad, independencia y transparencia, en el marco de un sistema de gestión de calidad eficaz y confiable, sujeto a procesos de mejora continua.


© 2016 - Organismo Nacional de Certificación y Verificación Agroalimentaria, A.C. | Aviso de privacidad